Programas internacionales

HANSA: La escuela de idiomas líder en Canadá fundada en 1969. El Centro de Idiomas Hansa es una de las escuelas de idiomas más grandes y mejor establecidas en Canadá. Hansa ofrece una gran variedad de clases de inglés y actividades extracurriculares como paseos, visitas, excursiones, deportes y actividades sociales. Adicionalmente, Hansa brinda programas de entrenamiento a maestros y cursos de otros idiomas como francés, español, alemán y chino.

Los estudiantes de “English as a Second Language” (ESL) pueden estudiar más de veinte materias diferentes en doce niveles, desde principiantes sin conocimiento del idioma inglés hasta cursos muy avanzados de preparación para los exámenes de TOEFL y IELTS. Hansa ubica a los estudiantes en nivelesde acuerdo a sus necesidades dentro de un horario flexible y les permite cambiar materias con solo mencionarlo a un consejero estudiantil. ¡Aprende idiomas en el Centro de Idiomas de Hansa, disfrutando de la escuela de idiomas líder en Canadá!

 

Programa de Francés intensivo en Montreal – Canadá: El principal programa del Montreal International Institute of Language Arts es el curso de Francés como Segundo Idioma.

Los grupos de estudio son pequeños (de 6 a 10 estudiantes), por esta razón existe la seguridad de un mejor aprendizaje. El plan de cada clase ha sido diseñado por profesores con experiencia y profesionales de alto nivel.

Todos los instructores tienen experiencia universitaria de entre 5 y 10 años de interactuar con estudiantes internacionales. Los métodos de enseñanza facilitan al máximo el aprendizaje del idioma extranjero y permiten identificar las fortalezas y debilidades del mismo.

¡El éxito de los estudiantes garantiza el éxito de M.I.I.L.A. como equipo!

 

BRAEMAR COLLEGE: es un colegio secundario privado localizado en el corazón de Toronto, cerca de la Universidad de Toronto. El colegio acompaña a cada estudiante para que sea admitido en universidades e institutos de todo Canadá y Estados Unidos.

Fundado en 1995, Braemer acoje estudiantes locales e internacionales y les ofrece un ambiente de respeto genuino hacia otras culturas, historias e idiomas, tan necesario para las actuales condiciones de globalización.

 

CENTENIAL COLLEGE: Fundado en 1966, es la primera institución de su tipo de la provincia de Ontario. Su oferta académica incluye carreras cortas en negocios, comunicación, estudios de salud, ciencias y tecnologías, artes y hospitalidad.

Centennial College, localizado al este del Gran Toronto, posée cuatro campus y siete edificios satélites. Es reconocido como una de las instituciones superiores de mayor diversidad cultural de Canadá.

Sus estudiantes provienen de alrededor de 100 grupos étnicos y hablan 80 idiomas diferentes. La visión de Centennial College es la de trasformar las vidas de individuos y sus comunidades a través de la educación y el aprendizaje.

 

SELKIRK COLLEGE:

Se trata del instituto de educación superior más antiguo de British Columbia, Canadá. Localizado a una hora de Vancouver, ofrece más de 70 programas de carreras cortas y de transferencia a las mejores universidades del país.

Atiende a más de 11.000 alumnos en ocho localidades, de los cuales 125 son estudiantes internacionales de más de 20 países. Los alumnos seleccionados puede participar de pasantías junto con sus estudios.

 

Global Interchange:

Educatum GCE, en alianza con GLIN, ofrece una gran variedad de intercambios culturales. Global Interchange GLIN, es una empresa especializada en programas culturales alrededor del mundo para estudiantes, profesionales y público en general que deseen conocer otras culturas y aprender nuevos idiomas.

GLIN cuenta con una interesante oferta: intercambios estudiantiles, Work and Travel, estudio e Intership, Au Pair, campamentos vacacionales, transferencia a universidades, programas de pregrado y postgrado en el extranjero, enseñanza de inglés remunerada en China, graduación o realizar un año académico en Canadá y cursos de idiomas a diferentes países como Canadá, Estados Unidos, Alemania, Francia, Inglaterra, entre otros.